Quien Soy/GK

GreenKaiser Profile Pic

Detrás de la máscara de GreenKaiser se esconde un coruñés nacido en el ’77 y afincado en Barcelona, padre desde el 2015, diseñador gráfico de profesión y activista de corazón.

Durante mi vida conocí a personas que creían que un mundo mejor era posible, pero fue cuando llegué a Barcelona donde empezaron a bombardearme con proyectos y asociaciones que luchaban por el cambio. Me marcó especialmente Jaume Sanllorente, que puede parecer una persona como tú o como yo, y que, de la noche a la mañana, cambió radicalmente su vida para comenzar una nueva etapa con su ONG Sonrisas de Bombay. Yo seguía buscando mi sitio, no hay como moverse entre manifestaciones para sentirse arropado, acompañado y parte de un grupo de la sociedad que tiene las mismas inquietudes que tu. Fueron Enmedio Colectivo, los que, entre mani y mani, tuvieron el detalle de organizar un taller de activismo que llamaron ‘Como acabar con el mal’, y donde surgieron más sinergias, de ese taller nacieron los Reflectantes, grupo activista con el que llevamos a cabo diferentes acciones y protestas.
Trabajando con gente de distintos campos llegaba a mis manos mucha información de cómo funcionaba el mundo y de cómo algunos intentaban corregir ciertas prácticas dañinas. Era una pena que esa información se quedase sólo en mi libreta de notas, así que, en 2011, decidí comenzar este blog, al principio sólo como un mero listado/biblioteca del cambio. Últimamente como testigo de mis vivencias cuando me sumerjo en un nuevo proyecto, evento o charla.

Esta biblioteca se divide en tres ‘secciones’ que ayudarían a crear un mundo diferente a este en el que vivimos, inteligencia emocional, ecología y justicia social. Cualquier información que ayude a engrosar esta biblioteca será bienvenida y si estás dudando en si tomar parte en la lucha para denunciar injusticias, no lo dudes, no te arrepentirás, no será fácil, pero te aseguro que te sentirás ‘más que bien’ sabiendo que haces lo correcto.

GreenKaiser Profile Mask

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *